BELLEZA FACIAL Y CAPILAR EXPRÉS

Los casi mundialmente conocidos tratamientos de belleza exprés, son técnicas mínimamente agresivas que permiten mejorar el rostro y cabello en menos de 60 minutos. Son programas diseñados para sacar el máximo partido de forma personalizada de cara a un evento o cita importante. La Navidad está a la vuelta de la esquina, pero ya mismo disponemos de poco tiempo para lucir radiantes en las cenas de empresa o de amigos. Queremos sentirnos radiantes, espléndidos, luciendo un rostro más luminoso, más descansado acompañado de un pelazo lleno de vida.

 

BELLEZA FACIAL EXPRÉS:

TRATAMIENTO DECLÉOR

El ritual consta de los pasos específicos de una higiene de cabina potenciada por una exfoliación específica muy suave para evitar ningún tipo de descamación y por eso está adaptada a la necesidad de cada piel. Un peeling con el que sobre todo se busca aportar luminosidad instantánea al rostro, precedida de un aceite esencial totalmente personalizado. La aromaterapia es sin duda lo que más caracteriza a la firma que da nombre a este tratamiento. Sus aceites penetran en profundidad en la dermis consiguiendo restaurar el equilibrio perdido. A continuación la esteticista aplicará una mascarilla con masaje terapeútico que aportará luz y naturalidad. 15 minutos de relax, mimos, y belleza natural. El precio de este tratamiento que ofrecemos en Agustín Ibáñez Salón son 15 euros.

 

BELLEZA CAPILAR EXPRÉS:

TRATAMIENTO LIQUID HAIR DE SYSTEM PROFESSIONAL (WELLA)

En Agustín Ibáñez Salón estamos asombrados con los resultados de este  innovador rellenador molecular ideal para cabellos finos y frágiles, ya que con este producto compuesto de aminoácidos esenciales y queratina hidrolizada se consigue un cabello más grueso, fuerte y con volumen. Ayuda a mejorar la estructura del cabello desde la primera aplicación haciendo que los cabellos más debilitados ganen fuerza.

¿ EN QUÉ CONSISTE ESTE TRATAMIENTO DE BELLEZA CAPILAR EXPRÉS?

El producto en sí es líquido, semiopaco, como si se tratase de un sérum con un suave olor a cítricos muy sutil. Para aplicarlo viene con un gotero de cristal y sus efectos son visibles a partir de los 15 minutos de aplicación.

Primero se lava el cabello con el champú acorde a nuestro tipo de cabello y después de secarlo se  aplicar el producto en el cabello húmedo. El producto se aplica con un gotero de cristal y debe repartirse de forma uniforme por todo el pelo, desde la raiz hasta las puntas.Luego se peina y se seca con el secador para que el calor ayude a penetrar el producto. Al menos durante cinco minutos. Una vez hecho ésto se aclara para eliminar restos.

Secado al aire.. y ¡Súper volumen con una sola aplicación!

El precio de este tratamiento que da vida a tu cabello son 12 euros.

belleza capilar exprés