CUIDA TU PIEL Y TU CUERPO: RETOMA TU RUTINA DE BELLEZA

Se resiste a abandonarnos, pero casi podemos dar por finalizadas las jornadas de playa o piscina y,  las blazer, vaqueros,  y los zapatos cerrados van plantando cara al sol. Sus estragos han dejado mella en una piel alterada, deshidratada o con manchas tanto a nivel facial como corporal. ¿Cómo recuperarla? Los tratamientos de cabina son infalibles. Os mostramos por cuáles deberíais empezar para saludar sin miedo a la nueva estación.

 

5 TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES PARA EL CUIDADO DE TU PIEL Y TU CUERPO EN OTOÑO

cuida tu piel y tu cuerpo

1: Exfoliación con masaje drenante y tratamiento regenerante adaptado al cuidado de tu piel:

Es muy habitual que resalten las manchas en los rostros que más se han expuesto al sol durante las vacaciones. Estas caras requieren peeling específicos, y cuidados cosméticos despigmentantes.

2: Recuperada la piel hidrátala en profundidad :

Y además envuélvela de luminosidad a base de principios pro hidratación y nutrición (ácido hialurónico, vitamina c o retinol para las pieles más maduras).

3: Exfoliación coporal :

Tu cuerpo también necesita liberarse de la piel descamada consecuencia de la pérdida del bronceado. Esta exfoliación revitalizante limpia la piel de las células que le impiden funcionar correctamente, y la hace lucir más jugosa y  más receptiva a los principios activos de tratamientos hidratantes y regeneradores. Además, ayuda a mantener a ralla a los granitos y puntos negros que empiezan a aparecer durante estos meses. El tratamiento lo completa un masaje hidratante y drenante para purificar la piel.

4: Manicura y pedicura SPA:

Porque las uñas de los pies suelen ser las grandes olvidadas, y después de un verano en el que los pies han estado desprotegidos debemos sanearlos de uñas a talones. Las manos dicen mucho de una persona y además deben recibir los mismos cuidados que el restod e tu piel. Dales un extra de hidratación con exfoliación y mascarilla incluída y lucelas con los colores de temporada.

 

5: Remodelación corporal:

No des por finalizada una operación bikini que es ahora cuando en realidad debe empezar para lucir un cuerpo 10 el próximo verano. Déjate mimar y tonifica a partes iguales con la ayuda de técnicas reafirmantes y masajes linfáticos, anticelulíticos o  reductores para zonas  localizadas. Recuerda que las manos llegan también a los tejidos y son menos agresivos que la aparatología.