Empresa

EL SALÓN

Agustín Ibáñez concibe la peluquería como PUREZA. Integridad que refleja en las técnicas precisas que definen un buen corte y color, con la que además se consigue obtener resultados naturales y sofisticados.

 

En nuestro salón creemos que la suma de la naturalidad y sencillez es la fusión perfecta que permite perfilar la elegancia.

 

La base de nuestro trabajo es conocer la textura natural del cabello y analizar en profundidad el tipo de piel para sacar su mayor esplendor.

 

Somos un equipo innovador, atento a las últimas tendencias en moda nacionales, e internacionales y belleza., pero de quien aprendemos día a día es de nuestros clientes. Nos aportan la posibilidad de crear un perfil, un estilo único. Un orgullo para los que nos consideramos profesionales de la imagen.

AGUSTÍN

IBÁÑEZ

Agustín Ibáñez es un estilista de reconocido prestigio en Valencia. 30 años de experiencia en el sector al frente de diferentes salones de belleza avalan su profesionalidad. Ha recibido formación en las reputadas escuelas de peluquería e imagen de Tony & Guy y Vidal Sasson, ambas en Londres. A parte de dirigir su salón, que cuenta con un equipo de 10 estilistas, colabora periódicamente en editoriales de moda de revistas de tirada nacional y local ( Marie Claire, Oxxo, Grupo Hello). Ha formado parte del equipo artístico fijo de Sebastian, CULT TEAM. Organización que presenta las últimas tendencias en peluquería a lo largo de todo el territorio nacional. También colabora en pasarela y en diferentes Bridal Week españolas de la mano de las firmas L’Oreal y Kevin Murphy.