Estética

ESTÉTICA

FACIAL

En Agustin Ibáñez apostamos por la cultura de belleza saludable que nos brinda la cosmética natural de Secretos del Agua. Su formulación biológica basada en agua bipolar y activos botánicos permite corregir las alteraciones de la piel y dotarla de hidratación.

HIGIENE

Realizamos una limpieza facial personalizada al tipo de piel con el fin de eliminar células muertas, liberar impurezas y a continuación hidratar en profundidad.

Higiene básica

Limpieza sencilla de las pieles más jovenes que consiste en eliminar impurezas producidas por el exceso de sebo. Con este tipo de higiene se libera de impurezas al poro y se evitan puntos negros y comedones. Una depuración realizada con cosméticos libres de agentes químicos que respetan el manto ácido de la piel.

Higiene premium

Limpieza de cutis con extracción manual, exfoliación e hidratación y nutrición específica según el tipo de piel.

TRATAMIENTO

DE HIDRATACIÓN

TRATAMIENTO SENSITIVO

Profundamente hidratante, fortalece y calma las pieles más sensibles. Devuelve la vitalidad y otorga suavidad a la piel. El resultado es un cutis equilibrado .

TRATAMIENTO
DE REJUVENE-
CIMIENTO

Porque siempre es preferible prevenir que curar. Existen un amplio abanico de alternativas para ajustar el tratamiento idóneo a las necesidades de cada piel. El colágeno es la proteína que protege la piel y resulta vital activarlo para lucir un cutis terso y sin rastro de flacidez.

Tratamiento Antiaging

Plan de choque para combatir los signos del paso de tiempo. Nuestro tratamiento anti edad combate de forma no invasiva la falta de tonificación y elasticidad y devuelve a la piel la vitalidad y la tersura. De efecto flash inmediato, el resultado se ve potenciado con la aplicación de un derma roller específico con el que se consigue tratar la epidermis de forma más profunda.

Tratamiento Reafirmante

Aauténtico lifting sin cirugía. Gimnasia pasiva por electroestimulación de rostro y escote. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

TRATAMIENTO DE

ELIMINACIÓN DE MANCHAS

Manchas pigmentarias, solares, o pieles apagadas sin luminosidad. Pieles de todas las edades se enfrentan a ellas. Existen tratamientos en cabina que ayudan a atenuarlas y a renovar todo tipo de cutis.

Tratamiento Iluminante

Aclara el tono de la piel, elimina las manchas y restablece el color natural aportando luminosidad a la tez.

DETOX

FACIAL

No es solo una moda, es un plan anti toxinas que invaden nuestro rostro de forma sutil pero dañina a largo plazo. La piel se muestra apagada y debemos protegerla sobre todo de agentes externos que acaban irritandola y acelerando el proceso de envejecimiento.

Tratamiento Detox

Purifica en profundidad, depura el exceso de grasa y de residuos sintéticos. La piel respira y mantiene el equilibrio.

MASAJE

FACIAL

THAI

Manchas pigmentarias, solares, o pieles apagadas sin luminosidad. Pieles de todas las edades se enfrentan a ellas. Existen tratamientos en cabina que ayudan a atenuarlas y a renovar todo tipo de cutis.

Masaje facial que ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial. Libera la tensión acumulada en músculos y cuello. Resultados inmediatos de elevación y firmeza, y además ¡Un auténtico placer!

MAQUILLAJE

DE NOVIA

En Agustin Ibáñez nos gusta que nuestras novias luzcan una imagen natural. Nuestro maquillaje busca favorecer y realzar los rasgos, para poder potenciar la belleza de cada persona, respetando siempre su estilo, gusto y personalidad. Nuestro maquillaje incluye ampolla flash.

MAQUILLAJE

SOCIAL

Maquillaje para eventos, celebraciones, compromisos familiares o simplemente porque deseas sentirte especial por un día. En nuestro maquillaje de día prima la naturalidad. Optamos por colores suaves que corrigen imperfecciones sin recargar rasgos.

 

Si se trata de un evento nocturno nuestra maquilladora apuesta por un maquillaje más intenso y más o menso sobrio según el estilo personal pero siempre dotándolo de un toque de sofisticación y elegancia.

ESTÉTICA

CORPORAL

En Agustin Ibañez apostamos por la técnica manual para eliminar la acumulación de grasa localizada y estilizar el contorno de la figura. Además mejoran la circulación sanguínea y activan el sistema linfático.

MASAJES

Terapia Suavidad

Exfoliación suave y equilibrada. Elimina células muertas de la epidermis, sin alterar ni dañar la piel. A continuación ofrecemos un baño de agua purificante corporal que prepara la piel para la aplicación de activos hidratantes y nutrientes. El tratamiento culmina con un masaje completo con un ritual cosmético de piel de seda.

Terapia Sculptor

Tratamiento reductor que combate la celulitis y ayuda a reducir volumen. Minimiza la retención de líquidos y purifica la toxicidad celular. La terapia consta de una exfoliación profunda y de masaje drenante-reductor. ¡Esculpe tu figura desde la primera sesión!
El tratamiento puede ser global o localizado, según tus necesidades.

DEPILACIÓN

En Agustin Ibáñez utilizamos diferentes tipos de cera según sean las necesidades de tu piel. Después de la depilación aplicamos una crema calmante y regeneradora para evitar posibles irritaciones.

ZONAS

  • Ingles
  • Ingles Brasileñas
  • Pubis
  • Piernas
  • Piernas Enteras
  • Abdomen
  • Espalda
  • Vello Facial ( cejas, labio superior)
  • Estudio de cejas y Extensión de pestañas