Peluquería

L'OREAL + KEVIN MURPHY +

CORTES DE PELO

DE MUJER

El corte Agustin Ibañez se distingue por estar a la vanguardia de la moda. Nuestros estilistas siguen las últimas tendencias en peluquería de pasarelas nacionales e internacionales, y realizan un estilo único y personalizado.

Agustín Ibáñez Tinte Pelo Valencia

Corte BOB

Uno de nuestros preferidos porque es muy versátil y se adapta a cualquier estación del año. Un corte fresco y refinado que conforma un peinado clásico que nunca pasa de moda. Se adapta a cualquier estilo, con o sin flequillo, de corte asimétrico o con ondas. Nuestro favorito, el escalonado sutilmente para conseguir mayor movimiento.

Melena MIDI

y MIDI Maxi

Porque menos es más, y viceversa. Ni largo, ni corto. Melena seccionada a la altura del mentón y en línea recta. Lisa, rizada, con flequillo..¡sus posibilidades son infinitas! Fácil de secar y pulir.

Melena XXL

Define el pelo largo, sano y fuerte. Se consigue saneando sus puntas con un corte como mínimo cada tres meses.

Corte Pixie

Porque el cabello corto también es femenino. Apto para mujeres arriesgadas y atrevidas conscientes de que este corte nunca pasa de moda. El corte pixie favorece a todo tipo de rostros, y es reversible. Apostamos tanto por su estilo despeinado como por su look efecto mojado, con mechones muy texturizados o simplemente liso para resaltar la dulzura y feminidad.

Corte Carré

Más recto que el Bob, casi en una sola capa y acaba a la altura de la barbilla. El Corte Carré se define por su estilo fresco y sobre todo muy casual que acaba a la altura de la barbilla.

Pelo corto

Porque la cara es el espejo del alma y un estilo natural lo refleja. Un clásico por excelencia que se adapta a cualquier edad, pero sigue siendo el preferido de las mujeres más maduras. Nuestro corte es desenfadado y sobrio por igual para proyectar vitalidad.

CORTES DE PELO

CABALLERO

Y NIÑO

Agustín Ibáñez Peluquería Hombre Valencia

Corte Anglosajón

Es el corte por excelencia. Se adapta sobre todo a hombres de pelo lacio pero es compatible a todas las texturas. Se diferencia porque lleva las tres capas superiores del pelo iguales y la inferior más corta a la altura de la sien. Transmite una imagen clásica, elegante y atemporal.

Clásico Retro

Con el flequillo peinado hacia atrás o a los lados muy estilo años 60. Una de las versiones más reiventadas de este tipo de corte tradicional. Se adapta a todo tipo de fisonomia.

Corte Militar

Es el corte perfecto para todos aquellos hombres que no disponen del tiempo libre que desearían para ir a menudo al salón de belleza, ya que su resultado es de larga duración. Con líneas definidas, ángulos atrevidos y los lados rapados. ¡El acabado más fresco!

Corte Unstructed

El desorden se convierte en la principal virtud de este corte texturizado que refleja ante todo personalidad. Una descarga de volumen en toda regla.

Corte Spiky

Sofisticación en estado puro y el preferido para lucir en los meses estivales. El corte perfecto para aquellos hombres que tienen el pelo muy corto y buscan un efecto moldeado, es decir se peina en diferentes direcciones y se fija la parte superior con gomina o cera.

Pelo Largo

La longitud no es excusa. El cabello largo debe sanearse como mínimo 4 veces al año.

COLOR

En Agustin Ibañez resaltamos tu tonalidad preferida de forma natural con pigmentos sin amoníaco. Son menos invasivos y no alteran ni el pelo ni el cuero cabelludo. El cabello no pierde fuerza ni se vuelve quebradizo. El resultado es un pelo hidratado, suave y con un brillo natural.

Color Raíz

Atacamos para dar con el tono perfecto desde la raíz, ya sea para cubrir canas o para devolver la uniformidad al matiz que da vida al cabello.

Color Matching

Servicio de coloración completa de raíces y puntas. Para conseguir un brillo extra aplicamos nuestro tratamiento Daylight que además realza el tono del cabello.

Color Diarichesse

Definido también como tono sobre tono. Ofrece un color ultra-visible en todas las bases del cabello, incluso para los más oscuros.

Barro y

Óleo pigmentos

Una línea diferente de coloración cien por cien natural. Ambas técnicas dan color al cabello respetando su estructura interna y como resultado un pelo sano y cuidado.

MECHAS Y

ACLARADOS

Tinte Pelo Valencia

Mechas Clásicas

Se reparten por toda la cabeza con la técnica de papel de aluminio térmico. Consiguen crear un tono nuevo y pueden ser completas o decolorar solo la raíz.

Balayage

Una técnica francesa que dota de luz y brillo al cabello de forma uniforme. Su traducción al castellano es barrer, y esa es la acción que se desarrolla para conseguir el efecto. De forma muy minuciosa se extienden varios tonos de color desde la raíz hasta las puntas. El resultado es un pelo con aspecto natural.

Hair Contouring

Esta técnica parte del Balayage pero su objetivo es enmarcar el rostro y definirlo a la vez. Según el tipo de cara se combinan tonos más claros u oscuros para resaltar o corregir facciones.

Difuminador Solar

Aclara el tono de la raíz natural sin alterar los pigmentos naturales del cabello. Consigue realzar el color sin perder su multitonalidad.

Decoloración

El despigmentante por excelencia para conseguir el rubio claro que hoy en dia continua cotizando al alza. Decoloración de última coloración para l@s que todavía l@s prefieren rubi@s.

Tiger Eye

Pensado para morenas y castañas, sublimes reflejos dorados y marrones. Si quieres conseguir un efecto iluminador y a medida para tu tono de pelo, las mechas doradas, y caramelo te aportan una luminosidad espectacular.

PROTECTOR

Los coloristas de Agustin Ibañez apostamos por el tratamiento de protección Smartbond. Un sistema de protección extra que cuida el cabello durante los procesos de coloración y decoloración. El escudo perfecto para mantener la fibra capilar.

TRATAMIENTOS

CAPILARES

TREAT.ME KEVIN MURPHY

Tratamiento a base de super proteínas extraídas de plantas y vegetales que penetran fácilmente para fortalecer el tallo del cabello, y reparar el daño ocasionado por el exceso de calor de secador y plancha, o el uso de químicos. Rico en antioxidantes y aminoácidos repara cabellos quebradizos, respeta el color, incrementa la elasticidad y fortalece de raíz a puntas el pelo.

tratamiento kevin murphy

KEVIN.MURPHY IMAGE

Treat.Me Moisture:

CABELLO DESHIDRATADO, ENCRESPADO O QUÍMICAMENTE TRATADO

Añade hidratación sin peso y suavidad al cabello gracias a sus 26 aminoácidos, al aceite de Moringa (rico en fitonutrientes), extracto de gardenia (alto poder regenerante de la fibra capilar), aceite de mongango (aporta brillo)

KEVIN.MURPHY IMAGE

Treat.Me Strenght:

CABELLO QUEBRADIZO, DÉBIL O DAÑADO

Restaura la fuerza, grosor y elasticidad gracias a la combinación de proteínas de arroz y 26 aminoácidos. Revitaliza y a porta suavidad extra al cabello.

KEVIN.MURPHY IMAGE

KEVIN.MURPHY IMAGE

Treat.Me Anti-Age:

CABELLO ENVEJECIDO

Rejuvenece el cabello, aporta brillo y mejora la textura del cabello maduro o afectado por cambios hormonales, e incrementa su elasticidad. Tratamiento ideal para restaurar y reparar el pelo dañado por procesos químicos, el sol y el agua de mar y piscina.

KEVIN.MURPHY IMAGE

Treat.Me Thickening

CABELLO FINO, DEBILITADO Y ANTI CAÍDA

Estimula el crecimiento capilar y reconstruye la fuerza y densidad del cabello. Su composición a base de aminoácidos y extractos de plantas ayuda a combatir la pérdida del pelo y aumenta su grosor.

KM Ritual

Porque la exfoliación capilar existe, y además es necesaria sobre todo para los cabellos que presentan exceso de grasa. La nueva tendencia detox capilar consiste en la aplicación de un peeling libre de componentes químicos, y de un champú personalizado y adaptado al tipo de cabello con el que se consigue liberar residuos y fortalecer la fibra capilar. Tratamiento acompañado de masaje.

KEVIN.MURPHY IMAGE

KERATINA

La técnica ideal para cabellos encrespados, electrizados o difícil de manejar. La combinación de esta proteína con un concentrado elevado de aminoácidos y vitaminas dan como resultado un tratamiento que consigue dominar el rizo rebelde u ondulado e hidrata en profundidad el cabello más lacio. El pelo se mantiene inalterable a la humedad y cambios de temperatura.

Alisado permanente

Moldeado y Permanente

La tendencia curly más ochentera volvió para quedarse, y hoy en día es posible lucir rizos sanos, definidos y sin frizz gracias a los nuevos tratamientos exentos de agresivos componentes químicos.
La diferencia entre y uno y otro es la forma de la onda. Con el moldeado se consigue un rizo más abierto, mientras que la permanente apuesta por rizos más definidos.